Cursos de mindfulness para dejar atrás el estrés

publicado en: Noticias | 0

¿Nunca has pensado que va todo demasiado deprisa? ¿Que en tu cabeza hay demasiada información y necesitas resetear? Desafortunadamente es algo bastante habitual, la buena noticia es que hay herramientas para acabar con eso. A través del mindfulness es posible gestionar ese estrés del día a día para lograr vivir más en el presente y así disfrutar de cada momento.

La psicóloga de Sanus Vitae, Vicky Cervera, ha puesto en marcha Cursos de Reducción de Estrés en los que se entrena la atención y la concentración para anclarse al momento presente.

Así, el mindfulness te ayudará a llevar mejor el estrés diario, a ir menos en piloto automático y a ser más consciente de lo que estás viviendo.

 

Cursos
Con el mindfulness aprenderá a vivir en el momento presente
Cursos de mindfulness

El curso consta de ocho sesiones presenciales de 45 minutos en grupos reducidos y con horarios compatibles con colegios y trabajos (matutinos a partir de las 9:15 y a mediodía a las 15:15 horas).

En ellas, empezarás a deshacer el ovillo de pensamientos, aprenderás a tomar distancia y poder decidir a cuáles de ellos atender y cuáles dejar pasar.

Se trata, por tanto, de “crear un espacio para tu autocuidado e invertir tiempo en uno mismo y en tu salud”, señala Cervera.

Finalmente, el precio es de 90 euros para el público en general y de 80 para los miembros de Sanus Vitae e incluye materiales para trabajar en casa de audio y texto. Se impartirá en el Centro Sanus Vitae (calle Doctor Zamenhof, 7, Valencia). Para más información puedes escribir a vickycerveracerro@gmail.com

Dejar una opinión

*