Historia

Sanus Vitae nace en 2012 de la mano de dos jóvenes universitarios con ganas de transmitir su filosofía de vida saludable. Movidos por la ilusión, Rubén Gadea, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Andrea Ferrandis, diplomada en Dietética y Nutrición Humana, decidieron unir sus conocimientos y crear su propia empresa.

Poco a poco, Sanus Vitae ha ido evolucionando. Se han unido más profesionales y se han sumado nuevas especialidades hasta formar el gran equipo que es hoy en día. Un equipo que, como la empresa, no se pone barreras y está en constante crecimiento.

 

Valores

Sanus Vitae se caracteriza por:

Motivación: Es la piedra angular de nuestro estilo de vida. Sin motivación es difícil lograr los objetivos personales o profesionales. Por tanto, desde la motivación arranca nuestro trabajo para con los deportistas y el de estos con sus metas.

Cercanía: Nuestra sede principal está en Valencia pero trabajamos en todo el mundo. La cercanía con nuestros deportistas es total gracias a las nuevas tecnologías que hacen desaparecer cualquier barrera. Vía mail, whatsapp o el medio que os sea más cómodo, Sanus Vitae ofrece un servicio accesible para todos.

Personalización: Para Sanus Vitae toda persona es importante, única y singular. Cada uno tiene sus metas y sus necesidades concretas y cada paso que demos estará adaptado a conseguirlas. Vuestros objetivos son los nuestros.

Constancia: Alcanzar nuestras propias metas y las de nuestros deportistas es una labor de esfuerzo y sacrificio que solo se obtiene mediante la constancia. En el ámbito del deporte, el tiempo y el trabajo suele ser un problema recurrente que solo se puede vencer con esfuerzo y perseverancia. Rendirse no es una opción. El éxito está en la actitud.

Superación: Nada es posible si no hay un reto por el que luchar. Marcarse un objetivo y alcanzarlo con el trabajo del día a día es una de las claves para mantenernos en forma y también para ser más felices.