Plan especial de entrenamiento para el Maratón Valencia

publicado en: Actividad Física, Noticias | 0

2 de diciembre. Seguro que ya tienes esta fecha marcada en rojo en tu calendario, ¿verdad?

Nosotros también la hemos señalizado en grande porque es un día especial. Un día en el que haremos toda la fuerza posible para que superes la meta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Y para ello, no sólo te animaremos en la gran cita, sino que vamos a acompañarte durante todo el camino.

Desde Sanus Vitae contamos con una dilatada experiencia preparando maratonianos y hemos creado un Pack Especial Maratón Valencia para que asaltes este reto alcanzando tu máximo nivel deportivo.

La planificación deportiva para el Maratón Valencia la basaremos en tres pilares:

  • Entrenamiento de calidad
  • Trabajo de fuerza
  • Descanso

El plan presencial en Valencia o en Madrid constará de dos sesiones de entrenamiento de carrera en grupos reducidos durante la semana para mejorar tu técnica de carrera y que el seguimiento del entrenador sea cercano y personalizado; y una sesión conjunta con todos los monstruos que preparan la prueba con Sanus durante el fin de semana, en la cual nos organizaremos por ritmos y utilizaremos el grupo como un gran nexo de motivación y fuerza.

Si no estás en Valencia o en Madrid, pero quieres que te ayudemos en este proceso, puedes optar por nuestro plan online, en el que nos adaptaremos completamente a tus necesidades y a tu vida, para que todo salga perfecto y podrás contar con un asesoramiento permanente a través de las nuevas tecnologías.

Plan entrenamiento Maratón Valencia

Mucho más que entrenamiento

Y no sólo nos quedamos ahí. Para que vivas una experiencia totalmente especial y completa hemos preparado varios talleres con nuestro cuerpo técnico para poder exprimir al máximo la preparación del maratón:

  • Taller de psicología: Entrena tu mente
  • Charla de nutrición: Alimenta tus pasos
  • Actividad de biomecánica deportiva: Optimiza tus zancadas
  • Masterclass de fuerza para corredores: Refuerza tus zancadas
  • Briefing Maratón Valencia: Análisis del recorrido y establecimiento de estrategias.

Y por último, también os regalaremos una camiseta técnica de Sanus Vitae y una sesión de fuerza para corredores en nuestro centro de entrenamiento.

Empieza ya a preparar el Maratón Valencia con Sanus Vitae y alcanza tu mejor versión. Escríbenos a info@sanusvitae.es o envíanos un whatsaap al 611 08 50 53 y trazaremos tu plan. O directamente cómpralo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.