Sanus Vitae

Sanus Vitae nace en el año 2012 de la mano de dos jóvenes que buscaban hacer su sueño  realidad. Movidos por la ilusión y la profesionalidad, Ruben Gadea, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Andrea Ferrandis, Diplomada en Dietética y Nutrición Humana, decidieron unir sus conocimientos en el asesoramiento deportivo y nutricional. Conoce nuestro estilo de vida.

Al poco tiempo, Sanus Vitae fue creciendo y también los profesionales que lo forman. Así se creó nuestro equipo.

Sanus Vitae. Estilo de vida

Filosofía

Somos un estilo de vida basado en el cuidado físico y mental, la salud y el bienestar, la motivación y la superación personal. Estos valores han atraído a grandes profesionales del deporte, deportistas amateurs y personas que simplemente buscan llevar una vida más saludable. Tienen en común la finalidad de lograr un objetivo y superar sus retos personales o profesionales. Todos ellos  tienen cabida en Sanus Vitae.

Sanus Vitae. Conócenos

Valores

  • Motivación: Es la piedra angular que caracteriza el estilo de vida Sanus Vitae. Sin motivación es difícil lograr los objetivos deportivos personales o profesionales, la salud y el bienestar personal. Por tanto, desde la motivación arranca nuestro trabajo para con sus deportistas y el de éstos con sus metas.
  • Cercanía: Sanus Vitae tiene su sede en Valencia pero trabaja en todo el mundo. Se caracteriza por la cercanía con sus deportistas gracias a las nuevas tecnologías que hacen desaparecer las barreras espacio-temporales. Vía mail y, sobre todo, whastapp, Sanus Vitae ofrece  un servicio accesible por el que se transmite un estilo de vida propio.
  • Personalización: Para Sanus Vitae todo deportista es importante, único y singular. Cada uno tiene sus metas y sus necesidades concretas. La personalización en el trato al cliente es crucial para alcanzar y transmitir el estilo de vida Sanus Vitae. Cada deportista es un nuevo proyecto y un nuevo reto que alcanzar.
  • Constancia: Alcanzar nuestras propias metas y las de sus deportistas es una labor de esfuerzo y sacrificio que sólo se obtiene mediante la constancia. En el ámbito del deporte, del bienestar físico y la salud, la intermitencia y temporalidad del trabajo es un problema recurrente. El esfuerzo diario, la perseverancia y, en definitiva, no rendirse, es lo que se necesita para tener un estilo de vida Sanus Vitae. El éxito está en la actitud.
  • Superación: Nada es posible si no hay un reto por el que luchar. Desde sus inicios, Sanus Vitae crece y se supera cada día gracias a la consecución de objetivos tanto empresariales, como de sus deportistas. Marcarse retos y querer alcanzarlos con esfuerzo y perseverancia es una de las claves para mantener un estilo de vida propio.
  • Inconformismo: Conformarse con lo que se tiene no es la actitud adecuada para evolucionar y crecer. Marcarse nuevos retos supone querer crecer y superarse diariamente. Esa es la conducta que impulsamos desde Sanus Vitae.

Estilo de vida

Misión

Ofrecer un servicio personalizado, cercano e integral que cubra las necesidades concretas de cada unos de nuestros clientes. Ya sean deportistas de élite, amateurs o personas que quieren mejorar su salud y bienestar. Seguir transmitiendo el estilo de vida Sanus Vitae

Visión

Crecer movidos por la motivación y afán de superación. Convertirnos en referente respecto al estilo de vida basado en el cuidado físico y mental, el bienestar, la motivación y la superación personal.