¡No más dolor de espalda! Taller teórico-práctico

publicado en: Actividad Física, Noticias | 0

Ya sabéis que en Sanus Vitae nos preocupamos por vosotros y vuestra salud. Por eso, no dejamos de movernos para crear actividades que os gusten y os ayuden. En esta ocasión, hemos preparado para este viernes 22 de junio un taller teórico-práctico de la espalda.

Según diferentes estudios, el 80 por ciento de la población sufre o sufrirá dolores de espalda en su vida. Trabajar sentado delante de un ordenador, pasar muchas horas mirando el teléfono móvil, cuidar niños pequeños, el estrés… son factores que aumentan el riesgo e padecerlo.

Nuestro compañero Luis Moreno Martínez, graduado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, será el encargado de impartir el taller en el que dará los consejos e información, así como una serie de ejercicios que podréis practicar desde ese mismo momento para paliar o prevenir el dolor de espalda.

Taller contra el dolor de espalda

 

Taller de la espalda

La cita es el próximo viernes 22 de junio a las 18 horas en el Centro Sanus Vitae de Valencia (C/ Dr. Zamenhof nº 7). Será un taller único y, por ello, las plazas están limitadas y es necesario reserva.
La inscripción tiene un coste de 10 euros y para inscribiros podéis enviarnos un mail a luismoreno@sanusvitae.es indicando el teléfono y vuestro nombre completo o apuntaros directamente en el centro.

Esperamos que os guste la idea y si tenéis otras propuestas, no dudéis en decírnoslo.

Dejar una opinión

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.