Aire, viento, nieve, lluvia…pero nada capaz de parar la marea azul del Sanus Vitae Team.

publicado en: Sin categoría | 0

Un nuevo fin de semana y nuevas competiciones para muchos de nuestros deportistas, así como charlas de nuestros técnicos y entrenamientos intensos preparando los grandes retos del 2015.

Un sabor agridulce nos dejó Llombai ya que se suspendió debido a las inclemencias meteorológicas, dejando con ganas de dar guerra a Manuel Atienza, Pedro Mas, Blanca, Emilio y Jose Sucman.

Los que si que pudieron competir fueron Carlos Grau en el duatló de Picanya, Mario Bono en el 10k de Almusafes y Mario Bou en la Marcha BTT de Carlet, como preparación para los objetivos que tenemos en los meses venideros.

Diego Lopez, una remarcable 23 plaza en el 3 Pins Lloseta, mientras que Alberto Millán y Sergi Valls participaron en la Media de Granollers ambos cumpliendo los objetivos marcados para esta carrera.

haru

Nuestro técnico Haruki Shiraishi estuvo en Albalat de la Ribera realizando un taller teórico-práctico junto al club deportivo «Tritons» sobre la iniciación al running, con ejercicios de técnica de carrera y de fuerza aplicados y adaptados al deportista amateur.

En Arganda del Rey estuvieron participando Angel Sanchez y Gabriel Romero, 30km duros por la climatología y en los cuales sacaron fuerzas hasta de donde no las hay. Allí también estuvimos Andrea Ferrandis y yo el sábado por la tarde, donde Andrea participó en la presentación del Maratón Vías Verdes de Arganda del Rey con una ponencia sobre la «Preparación Nutricional del Maratoniano» que se caracterizó por un alto grado de ejemplos prácticos y una gran participación de los asistentes.

IMG-20150202-WA0020

Enhorabuena a todos y a continuar trabajando por vuestros sueños.

 

#LiveSanus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.