Barberto: Asalto a la carrera más larga del mundo en patines

publicado en: Sanus Vitae Team | 0

Mediados de Julio, AVE Valencia-Madrid y nada más llegar me subía a una caravana dirección Suiza para vivir una de las experiencias más vibrantes de mi vida.

Marcos Córdoba, Patricia Vega, Alberto «El agujas», una familia entera y yo mismo éramos el equipo de supporters de Alberto Cendrero, quién buscaba ser el primer español de la historia en finalizar el Gigathlon.

 

gigathlon

 

La verdad, que la aventura fue espectacular, tanto por las vivencias que tuvimos en  Suiza por como lo vivieron mis compañeros del Sanus Vitae Team, pegados al whatsapp para que les informáramos, para mandar ánimos a Alberto y vibrar con él.

Ahora nos encontramos ante otra aventura, esta vez irá solo a la competición, no tendrá a su familia arropándole, ni a Patri echándole una foto tras otra, Alberto no podrá tratarle antes ni después de la competición, el mejor supporter de la historia, Marketes, no le preparará el material ni yo le podré aconsejar sobre estrategia de carrera ni poner calma en su cabeza. 
Pero si de algo estoy seguro, es que no se va a sentir solo, estaremos todos pegados al teléfono para que nos cuente como ha ido, buscando links donde seguir la prueba en directo y darle ánimos continuos.

Por cierto, creo que no os he hablado de la prueba…

 

IMG_9367

 

Alberto no se conforma con carreras usuales, si en Julio el objetivo era ser el primer español en finalizar el Gigathlon, una prueba de resistencia en la que debía combinar diferentes disciplinas (bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, natación, carrera y patinaje), ahora , desde los EEUU busca ser el primer español en finalizar la carrera más larga del mundo en patines.

Serán 87 millas (140 kilómetros) que compartirá con alrededor de 60 valientes desde Athens hasta Atlanta.

Vamos a por ello Barberto.

 

#LiveSanus #SanusVitaeTeam #CreandoMonstruos #VamosBarberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.