Pues sí, ya tenemos aquí encima Halloween. Y sí, sabemos que es una fiesta americana, que nos están imponiendo y blablablá, pero ¿y perder una oportunidad para disfrazarse y montar una fiesta? Que, oye, somos deportistas y nos gusta la vida sana, pero también pasarlo bien. Por eso, hoy os traemos cuatro ideas de disfraz relacionadas con el deporte y con las que podréis asustar a más de uno en próximo 31 de octubre…
Maradona en el Mundial de Rusia
Que Diego Armando <strike>era<strike> es Dios no vale la pena ponerse a discutirlo, pero que se le va un poquito la cabeza tampoco. El ex futbolista dejó en el pasado Mundial de Rusia imágenes para el recuerdo o para alimentar las pesadillas de muchos y si no que se lo digan a sus acompañantes o al equipo de seguridad que le acompañaba…
¿Qué necesitas? Una camiseta de Argetina, unos pendientes de diamantes y unos vasitos de chupito. El resto dependerá de tu capacidad actoral…
El tío del mazo/muro
El temor de cualquier maratoniano: el muro o tío del mazo. Tú te disfrazas de esto, te acercas a un maratoniano unas semanas antes de la carrera y es capaz de salir corriendo al ritmo de Kipchoge.
¿Qué necesitas? Un mazo y camiseta y pantalón negro para pasar inadvertido cual ninja y hacer tu aparición en el momento justo.
Importante: No te aseguramos que tus amigos no runners entiendan algo de tu disfraz…
Serena Williams en el US Open 2018
Y la cosa va de dioses, porque si Maradona lo es en fútbol Serena Williams lo puede ser perfectamente en tenis, aunque en el último US Open nos mostró más la imagen del Dios airado el Antiguo Testamento que de uno amable y acogedor…
La estadounidense perdió la final contra la tenista japonesa Naomi Osaka, vigésima cabeza de serie y de 20 años, por 6-2 y 6-4 y acabó ligeramente desquiciada. Serena no se tomó demasiado bien algunas decisiones de los jueces y se encaró a ellos para protestar. Y, ay amigos, no me gustaría estar en la piel de esas personas…
¿Qué necesitas? Un tutú negro y una raqueta. Bueno y un poquito de mala leche también…
Técnico antidoping
#noexplanationneeded
Afortunadamente con este disfraz solo asustarás a los tramposos sean del deporte que sean.
¿Qué necesitas? Una bata blanca, un tarrito de los de los análisis de orina y una jeringuilla (preferentemente de juguete 😉 ). No estaría de más escribir en la parte de detrás de la bata «Antidoping», para contextualizar un poquito al resto del mundo. La parte positiva de este disfraz es que puedes reutilizar el disfraz de enfermero/a sexy de años anteriores.
¿Y vosotros? ¿De qué os vais a disfrazar? ¡¡Contadnos!!
Deja tu comentario