Clases de Sanus Vitae en Valencia

publicado en: Actividad Física, Noticias | 2
Con septiembre llega el momento de la vuelta al cole, de volver a la rutina y retomar las buenas costumbres o iniciar algunas nuevas. En Sanus Vitae hemos preparado todo un programa de clases y actividades entre las que seguro que encuentras la que más se adapte a ti.
Nuestra metodología de trabajo es cercana, de calidad y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Por ello, ofrecemos en todos nuestros tipos de entrenamiento sesiones semi-privadas en las cuales el entrenador puede observar y corregir las ejecuciones de los ejercicios y movimientos de cada persona de manera individual.
En estas sesiones conseguirás alcanzar tus objetivos gracias al feedback continuo del entrenador. Se trata de un servicio similar a un entrenamiento personal, con las ventajas de que tendrás siempre algún compañero que te animará y te “empujará” cuando lo necesites y de unos precios más competitivos.
 
En nuestras sesiones semi-privadas los grupos se crean por niveles y necesidades, intentando que estos sean lo más homogéneos para poder estructurar las actividades de la manera más personalizada posible. Además, podrás elegir entre asistir a un horario fijo o, si tu trabajo o tu día a día no te lo permiten, podrás contratar un bono free para acudir en horario variable, todo dependiendo de tu disponibilidad.

Tipos de clases y horarios

Entrenamiento funcional: 
Son las sesiones más demandadas en nuestro centro. Ejercicios dinámicos, circuitos que te ayudarán a mejorar tu estado de forma y diversión, mucha diversión.
Martes y jueves a las 15:30, 17:30 y a las 20:30
 
Fuerza para corredores:
Si eres un runner, este es tu grupo. Las sesiones las enfocamos a mejorar vuestro rendimiento deportivo con ejercicios que tendrán una transferencia directa en vuestra carrera. Te ayudaremos a lograr tu mejor versión.
Lunes y miércoles a las 9:00
Martes y jueves a las 14:30
Miércoles y viernes 16:30
 
Actividad física para la salud:
Sanus Vitae, como nuestro propio nombre indica, la salud es lo más importante para nosotros. Para ello, planificamos sesiones con ejercicios sencillos, que te ayuden a alinear tu cuerpo y tu mente  para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Martes y jueves a las 10:00
Lunes y miércoles a las 14:00
 
Tonificación:
¿Quieres un cuerpo firme y a tono? Ven y consigue tonificar tus músculos en nuestras sesiones de tonificación. Sesiones intensas, divertidas y aptas para todos los niveles.
Lunes y miércoles 19:00
Martes y jueves 19:30
Horarios clases

Nuevas clases

Clases de iniciación al running:
Nuevas clases para aquellos que quieren empezar a correr pero no saben muy bien cómo hacerlo. Se imparten al aire libre en el Río.
Martes y jueves 18:30
Sanus Kids:
A través de la actividad física ayudaremos a los más pequeños a mantener un estilo de vida activo y saludable, al tiempo que practican valores como la amistad, el compañerismo y el esfuerzo. Serán la zona de las Pistas de atletismo del río Túria (Polideportivo tramo III) y tendrán una duración de 50 minutos.
Jueves 18:30

 

Además, en breve comenzaremos los entrenamientos específicos de trail running.

Si queréis más información no dudéis en consultarnos y os resolveremos todas vuestras dudas.

2 Respuestas

  1. Carmen Mª

    Buenos días,

    Me gustaría poder contar con más información sobre las clases de iniciación al running, como por ejemplo el precio de las clases y en que van a consistir..

    Muchisimas gracias

    • Ruben Gadea Mira

      Buenas Carmen.
      Si te parece, puedes mandarme tu número de teléfono vía mail (rubengadea@sanusvitae.es) , te llamo y te facilito toda la info.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.