Como perder peso de forma rápida, sencilla y eficaz

publicado en: Actividad Física | 0

Dentro de pocas horas entramos oficialmente en el verano y con el buen tiempo nos acercamos a la playa o piscina y nos gusta lucir un buen cuerpo.

Para ello, hoy os vamos a presentar la entrada a nuestro blog más sencilla que hemos escrito, porque queremos que consigáis vuestro objetivo lo más rápido y eficaz posible:

1- Reparte las calorías a lo largo del día. Si en lugar de tres comidas copiosas realizas cinco comidas repartiendo las calorías a lo largo del día conseguirás que tu metabolismo esté activo durante más horas y con ello un mayor consumo calórico.

2- Aprovecha para hacer actividades en compañia. No es necesario que te machaques, solo con un paseo por la playa, una partida de tenis, fútbol sala, padel…

3- Cuidado con picar entre horas. En lugar de un helado, puedes comer fresas, cerezas…lo ideal es que lo conserves en el frigorífico para que te refresque.

4- Reduce las calorías, debes comer menos calorías de las que consumes.

5- Cuida las horas de sueño y descanso. Dormir más de ocho horas protege a las personas con predisposición genética a la obesidad.

Te lo hemos presentado rápido y fácil, ahora está en tus manos ponerlo en práctica y que puedas lucir una bonita figura.7

Rubén Gadea Mira

Director General en Sanus Vitae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.