¿Cómo es una clase en Sanus Vitae?

publicado en: Actividad Física | 0

A ver si te suena: «Después de Navidad me apunto al gimnasio y en nada pierdo los kilos de más»; «uff…este verano me he pasado, voy a ponerme a tope con el gym»… y después de una o dos semanas yendo lo dejas, ¿por qué? ¿Qué ha pasado con esa motivación inicial? Quizás la respuesta sea la monotonía en los ejercicios, no saber qué hacer o cómo empezar para conseguir tus objetivos… ¿Vamos bien encaminados?

En las clases de Sanus Vitae intentamos combatir esos grandes problemas a la hora de hacer ejercicio físico. Por ello, tratamos de que la práctica de ejercicio sea amena, divertida y segura. Nunca tendrás dos clases iguales. Además, nuestros entrenadores siempre proponen ejercicios adaptados a tu nivel y dirigidos a que consigas tus objetivos, sean cuáles sean (pérdida de peso, ganancia de masa muscular…) controlando su progreso para ir adaptando las cargas de trabajo.

Clases semi-privadas en Sanus

En nuestras sesiones semi-privadas, con 3-4 compañeros o compañeras, te encontrarás en un ambiente cercano y cómodo donde disfrutarás mientras entrenas.

Tenemos también diferentes tipos de clases: orientadas a la mejora del rendimiento en running, entrenamiento funcional (dirigido a mejorar en tus labores del día a día), entrenamiento orientado a la mejora de la fuerza y resistencia general…

entrenamiento, sanus vitae, clase semiprivada

Entrenamiento personal

Aunque nuestro punto fuerte es el entrenamiento personal. Un trabajo totalmente personalizado en el que toda nuestra atención está en ti, recurriremos a fisioterapeuta y/o nutricionista si es necesario, para que consigas tu meta, sea la que sea: volver de una lesión, perder peso, entrenar con diabetes…

Si buscas hacer ejercicio de una manera amena, divertida y que esté orientada a conseguir tus objetivos, Sanus Vitae es tu sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.