¡Vamos a ser tu equipo!
En SANUS VITAE lograrás alcanzar tus metas de la mano de un grupo de profesionales que creen firmemente en los beneficios de llevar un estilo de vida basado en el cuidado físico y mental, en la salud, la motivación y la superación personal.
Cada uno de nosotros, está especializado en diferentes áreas de nutrición, nutrición infantil, entrenamiento personal, entrenamiento deportivo, podología y fisioterapia, para que cada paso que demos a tu lado sea un éxito que celebrar.
Rubén
Jesús Alarcón
Moisés Picón Martínez
Andrea Ferrandis
Ana Polo
Blanca Seguí
Haruki Shiraishi
Alex Cama
Juan Rodado
HISTORIA
En 2012 nace Sanus Vitae, con el objetivo de motivar al mayor número de personas para iniciarse en una vida sana.
Rúben Gadea y Andrea Ferrandis, dos jóvenes universitarios con ganas de transmitir su filosofía de vida saludable, son los que dan vida a este proyecto, movidos por la ilusión y con ganas de unir sus conocimientos y crear su propia empresa.
Poco a poco, Sanus Vitae ha ido evolucionando. Se han unido más profesionales y se han sumado nuevas especialidades hasta formar el gran equipo que es hoy en día. Un equipo que, como la empresa, no se pone barreras y está en constante crecimiento.
VALORES
En Sanus somos fieles a nuestros valores, con el objetivo de conseguir que cada uno de nuestros clientes consiga todo aquello que se propone:
- Motivación: Es la piedra angular de nuestro estilo de vida, uno de los valores fundamentales que da vida a Sanus. Sin motivación es difícil lograr los objetivos personales o profesionales. Y es por ello que la motivación es el motor de nuestro trabajo con los deportistas y de estos con sus metas.
- Cercanía: Sanus tiene sede física en Valencia, Madrid y Castellón, pero trabajamos en todo el mundo para que nuestra filosofía llegue lo más lejos. La cercanía con nuestros deportistas es completa, gracias a las nuevas tecnologias que hacen desaparecer cualquier barrera.
- Personalización: Para nosotros, toda persona es importante, única y singular. cada uno tiene sus metas y sus necesidades concretas, y cada paso que demos estará adaptado a conseguirlas. Tus objetivos son los nuestros.
- Constancia: Alcanzar nuestras propias metas y las de nuestros deportistas es una labor de esfuerzo y sacrificio que solo se obtiene mediante constancia. En el ámbito del deporte, el tiempo y el trabajo suele ser un problema recurrente que solo se puede vencer con esfuerzo y perseverancia. Rendirse no es una opción. El éxito está en la actitud.
- Superación: Mada es posible si no hay un reo por el que luchar. Marcarse un objetivo y alcanzarlo con el trabajo del día a día es una de las claves para mantenernos en forma y también para ser más felices.