Continuamos haciendo historia, esta vez en EEUU

publicado en: Sanus Vitae Team | 0

Todo empezaba en la Spartan Race en Barcelona, donde Marcel Marriñoso completaba la prueba en un gran tiempo y sobretodo con unas sensaciones muy positivas y nada más acabar se planteó la Spartan Race de Valencia, el próximo 28 de Noviembre.

Robert Gimenez, tras unas semanas difíciles por problemas en la rodilla conseguía finalizar el Triatlón Sprint de Vilanova y la Geltrú.

En Leganés, Carlos Salinero tenía la 10k de Leganes, carrera que entra en su preparación dentro del calendario de triatlones del próximo 2016.

 

a

 

En Gilet, Vicent Causera a quién entrena Diego Villanueva participó en la distancia de 21km con 1250+. En Mislata, Diego Muñoz quien prepara el maratón de Valencia corrió la 10k acumulando kilómetros de calidad y probando las molestias que sufría en la rodilla.

Blanca Boix y Pablo Fos, en Alzira en la mítica media maratón, con recorrido muy duro subiendo a la Murta.

Nuestro Ultraman David Barranco, en el trail de 10 ermites, completando 50km muy duros pero que en el futuro seguro que agradecemos.

Y mención especial para el grande de Alberto Cendrero, quien tras conseguir el objetivo de julio de finalizar el Gigathlon, este fin de semana ha podido superar la carrera más larga del mundo con patines, la A2A de Atlanta a Athens en EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.