Crónica fin de semana: Y al final, los monstruos superaron todas las metas

publicado en: Sanus Vitae Team | 0

Como nos gustan los fines de semana de locura, intensidad y adrenalina.

Empezamos el viernes con Mario Bou y su participación en la Valencia Bike Race, carrera de MTB por etapas con un perfil muy exigente. Casi al mismo tiempo, la expedición de monstruos del Sanus Vitae Team se dirigía a Madrid para participar en la Intermon Oxfam TrailWalker, carrera benéfica de 100kilómetros en la cual participaban Pere Roselló, Lluis Coll, Javi Atienza y Alex Cus acompañados por Vicky y Alex Monllor, así como Pablo M.Sánchez y Pablo González con Consultrunners de Everis. Así de nerviosos por nuestros compañeros participábamos en el I Simulacro de Acuatlón de Sanus Vitae, con más de 30 deportistas de diferentes clubs de Valencia.

trailwalker1

A su lado, en los 100 kilómetros de Corricolari también debutaba en la distancia Jesus Soto, quien superó la prueba con mucha alegría. Robert Gimenez en el Triatlón Olimpico de Cambrils.

SuperNai y su sonrisa participaron en Duatlón en Madrid como preparación para sus próximos retos triatléticos y Quique Alcalá en el 10k VIH acabando a ritmo de “máquina”.

Los monstruos también estuvieron presentes en el Campeonato de España de Media Distancia, Ivan Mañez y Jesus Gomez debutando y con una marca sub 5h, al igual que Vicent Agustí.
Preparando el Ironman de Vitoria participó Borja Baviera y con muchas ganas de continuar trabajando duró también participaron Miguel Angel Callejas, Blanca Fuentes y Jose Manuel Estellés.

trailwalker2

Y como no podia ser de otra manera…también asaltamos la 15k Nocturna de Valencia, con Ángel Lopez, Alvaro Requena y Victor Garcia como las liebres. Sandra Merino, Samuel Martin, Inma Gil, Cesar Auñón, Susi Benlloch, Fede Terres, Bea Garcia, Domingo Ronda, Marta, Alexis Missiego, Gemma Hernandez, Ana López, Pedro Ponce, Elena Diaz, Patri Gil y yo mismo formando parte de un grupo que cada día disfruta más con esto del deporte.

Ahora a continuar trabajando duro para poder disfrutar de las próximas aventuras!

#CreandoMonstruos #SanusVitae #SanusVitaeTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.