Cuando las cosas se hacen bien: Valencia Maratón

publicado en: Actividad Física | 0

Tras una jornada que empezaba con mucha ilusión, muchas ganas y muchos sueños que cumplir, acaba el día y me siento muy contento y con el buen sabor de boca de las cosas bien hechas.

Hoy no voy a hablar de los deportistas de Sanus Vitae ni de marcas ni de ritmos, hoy toca agradecer a toda la sociedad valenciana como se ha volcado con el evento.

 

maraton1

 

Los hijos animando a sus padres, un padre de más de 70 años corriendo con sus dos hijas, personas que han superado una enfermedad y ahí estaban sobrevolando la alfombra azul, los que compiten por acercarse a la barrera de las dos horas y aquellos que su único objetivo es finalizar el maratón y disfrutar de los 42 kilómetros.

Todos  y cada uno de ellos sois los que habéis conseguido que el Maratón de Valencia se posicione como el mejor Maratón a nivel español, al sector servicios, por ofrecer unos precios y servicios acordes a la ocasión, sin el único objetivo de lucrarse a costa de todos. Los sponsors, quienes eligen esta prueba y ayudan a que todo pueda salir adelante, los organizadores, cuidando hasta el último detalle, con un recorrido limpio y rápido.

 

maraton2

 

Y todo esto acompañado de una buena temperatura y una suave brisa que permitía a todos los participantes solo preocuparse de avanzar zancada a zancada.

Me siento orgulloso de la ciudad en la que vivo, por el maratón, por el medio maratón, el 10k Divina Pastora, el Valencia Triatlón, el Circuito de la Dipu, el carril 5k del Rio Túria y sobretodo por todos los que disfrutáis y participáis en estas pruebas.

Os estoy preparando algo grande, muy grande y espero que podáis disfrutarlo tanto como os merecéis.

 

#LiveSanus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.