De como todo un equipo empuja, de como la historia de uno, se convierte en la historia de todos.

Que pronto empezaba el fin de semana, con Pedro Mas e Nacho Veiga Almagro subiendo el Penyagolosa en el ‪#‎33PicosCV‬, con frio, nieve y un gran desnivel, completando la ruta en alrededor de 8 horas. Va a ser muy duro el reto, quedan muchos picos por superar y el tiempo pasa, pero con esfuerzo, sacrificio e ilusión lo conseguiremos. Como duele no superar las barreras, eh? Y que gratificante es superarlas, como hizo Maite con el sub 50′ en 10k, ni más ni menos que con una marca de 46′ en la 10k por Siria..  Borja Agudo Sansans Half Ironman en México, con más de 36º en el sector de carrera. Competición muy mental y que nos ayudará a preparar el asalto al próximo Ultraman.
Jesus Matellán y Jose Francisco Villadangos Hernandez 10k en Madrid,con prueba que nos sirvió para continuar con la motivación al máximo en nuestro objetivo de superar el sub 40′.

Ivan Penalba Lopez en su reto 50 medias Maratones Solidarias corriendo el Medio Maratón de Ciudad Real y consiguiendo su MMP, 1h17′ en un recorrido que poco tenia de llano.

Miguel Angel Gonzalez Mejias en el Maratest de Badalona, como preparación para el Maratón de Barcelona, sacando lo mejor de si mismo en un día con bastantes problemas físicos que seguro que superamos.
En la 5k de Never Stop Runnning estaremos César Auñón(MMP), Elena M. Díaz(MMP), Gemma Hernández Peris, Vicky AndreDa(MMP)  Beatriz García Tórtola, Sergio Sanchez,Joana Garcia Calzada(MMP) y yo disfrutamos de un domingo en la mejor compañía y disfrutando de lo que más nos gusta.
En la Marcha BTT de Carlet Edu Gasco Frances, Borja Ballo y Mario Bou Ortega, los tres participando con el objetivo de realizar un entrenamiento de calidad de cara a sus próximos retos. También en MTB estuvo Pere Roselló en Requena, con un “señor entrenamiento” en forma de quedada, donde tuvo que sacar lo mejor de si mismo.

Maratón de Espadan , una de las pruebas más duras de la Comunidad Valenciana que no se le resistió ni a Luis Galan ni a Blanca Boix. También en el mundo del trail running, Vicent Agustí y nuestro entrenador Diego Villanueva participaron en el I Trail de la Llosa.
El espectacular Maratón de Sevilla, donde tantas ilusiones teníamos puestas y tan contentos volvimos a casa, con  Lluis Coll Perez, Alvaro Requena, Ramon Genoves Malo, Enrique Alcala Escudero, Javier Delgado Carrasco, Alberto de la Iglesia, Angel Sanchez Diaz , Naiara Canvas, Pablo M. Sánchez Ramírez…en el cual se superaron la mayoria de objetivos y volvieron todos con el mejor sabor de boca posible.

samu

Y domingo a las 12 de la noche, tras horas en tensión, tanto en el grupo de whatsapp de Sanus Madrid y Sanus Valencia, todos pendientes de nuestro compañero Samuel Martin que estaba participando en el Ultraman de Florida y nos tenia a todos en vilo.

Animando via twitter, facebook, whatsapp y demás, empujando con mucha fuerza y enviando ánimos en la distancia. Estos son mis chic@s, este es mi equipo.

Gracias por hacer esto cada día más grande.

 

#LiveSanus #CreandoMonstruos #SanusVitaeTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.