De infarto! Así ha sido el fin de semana de los deportistas del Sanus Vitae Team.

El viernes por la mañana arrancaba todo en Madrid, con el equipo formado por Haruki Shiraishi, Javi Zapata, Pedro Más y yo mismo formado para asaltar la Madrid-Lisboa, en la cual también participaban los «deportistas Sanus» Isaac Castelló, Juanlu Navarro y Valentí Sanjuan. Brutal fié todo el apoyo y las energías que recibimos de los compañeros que no se despegaban ni un minuto de sus celulares ni del portátil.

 

i

También en Madrid, Chema Arenas y Alvaro Moya corriendo la Carrera Bimbo y Julian Serrano, con quien cerramos el fin de semana se proclamaba finisher del Ironman Km0, con un recorrido ciclista muy duro.

Juan Diego, en la marcha de Onil coincidia con Miguel Indurain, mientras que Dani Campos y Rossana Ferreyra luchaban en el Duatlón de Santa Pola, donde Rossana consiguió un muy buen puesto en categoría femenina.

Gema Payá corrió la divertida Color Run en Valencia y los recién casados Jose y Eliana superaban la 10k de de VilaJoiosa.

 

i2

 

En el 20k Sueca tuvimos una gran participación,  con Victor Garcia como 4rto promesa de la clasificación. Rubén Martí quedó a 1′ del podium, Vicent Agustí corrió en 4’26», Pascual Fos en 4’25» y Pablo Fos a 5’20». Blanca Fuentes, como siempre en las posiciones altas de la clasificación.

En Paterna, tanto Jose Sucman como Marcos Ramos participando como preparación para próximos objetivos y Sergio Sanchez consiguiendo MMP en 10k y eso que estamos entrenando para Maratón.

Por otro lado, Mikel participó en el Maratón de Berlin donde a parte de disfrutar, dejó bien alto el pabellón.

 

#LiveSanus #SanusVitaeTeam #CreandoMonstruos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.