Dirección directa al Maratón de Madrid

Descubrí a Rubén y al equipo Sanus hayá por finales de septiembre, principios de octubre quizás. Los descubrí gracias a Valentí Sanjuan (@Valentisanjuan); un tipo muy divertido que se machaca con retos de ultra distancia. El equipo de Rubén le planifica los entrenamientos.

Me seducía la idea de que un profesional me ayudase a planificar los entrenamientos. Empezaba a aburrirme de correr, de simplemente correr. Así que pensé que si a este Sanjuan le iba bien, yo también podía probar suerte. Investigué un poco por la web, cumplimenté el formulario y Rubén se puso en contacto conmigo. Desde entonces ya llevamos medio año de entrenamientos y el próximo 24 de abril espero correr mi primera maratón; ¡la de Madrid!

Tengo que decir que seis meses antes de conocer al equipo Sanus ya había empezado a correr. Había hecho un discreto medio maratón pero empezaba a sentir que no estaba aprovechando todo el potencial. Eso es precisamente lo que me está dando Sanus, me permite aprovechar todo mi potencial (poco o mucho, el que cada uno tiene).

Tengo un trabajo muy exigente pero la “filosofía Sanus” puede adaptarse a los horarios más exigentes. La planificación es semanal y tú les avisas a ellos sobre tu disponibilidad. Ellos se adaptan a ti y no tú a correr. Esto es muy importante. El deporte no puede ser una carga para ti, más bien lo contrario, tiene que ser tu retiro, tu descarga, ese ratito que es solo para ti, que te saca de dentro todo aquello que sobra (incluidos los kilos, ¡claro está!).

Tengo que destacar también la disponibilidad de Rubén, siempre dispuesto a atender a tus preguntas y consultas por Whatsapp. Para mí ha sido un salto de calidad contar con un servicio tan profesional.

Además de todo esto, hay una comunidad de “Sanus” por toda España, se hacen quedadas, entrenas con otros “Sanus” o participas en un grupo de Whatsapp. Es muy motivante ver que hay muchos otros con los que compartir tus retos y sueños.

Mi primer sueño espero que se cumpla el 24 de abril, ¿a qué esperas tú para trabajar por tus sueños?

 

Antonio Montoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.