Empieza un Año Nuevo Running

Llega 2015 y con él un nuevo año nuevo running. Dejo un 2014 apasionante, lleno de aventuras, sorpresas y emociones para entrar en un 2015 que estoy segura no dejará de sorprenderme. Un año que no solo me ha regalado la llegada a la meta de una maratón, sino también el haber vivido los grandes valores que rodean a este deporte.

maraton miss leggings run foto por Paco Luna

Foto por Paco Luna

Escalón a escalón ¡porque ha sido toda una locura! Tuve un primer punto de partida, empezar a medirme en kilómetros, ¡toda una vida corriendo y ni sabía si me había enfrentado a unos 10km! Plantarme en líneas de salida con un desconocimiento absoluto del recorrido, no saber mis limitaciones y empezar a descubrir lo que es eso de llevar un gps.

¿Y qué decir de la planificación? Sumar y sumar kilómetros no es sinónimo de mejora, una buena base es clave. Una frase que me ha acompañado todo este 2014 y que parece ahora empiezo a entender. ¡La vuelta a las andadas se ha terminado! Si mi medicina diaria es salir a correr, aunque a veces haya que retar a esa pereza, quiero que este 2015 siga siendo así y por los años que vendrán. ¿De qué me sirve enfrentarme a grandes retos si luego no puedo disfrutar al 100% de ese esfuerzo realizado? Duros entrenamientos para saborear un sueño merece la pena, pero también quiero disfrutar de lo que viene después y no estar sujeta a lesiones.

Este año nuevo que se avecina no se traduce en grandes retos o quizá si… ¡tengo un desconocimiento absoluto! Solo sé que correr una maratón no es sinónimo de abarcar pruebas futuras de mayor magnitud, si más es un escarmiento positivo. ¿Volveré a correr 42.195m? Estoy segura que sí. ¿Cuándo? No lo sé ¿Me enfrentaré a una distancia mayor? Diría que ni hablar, pero el running me ha dado tantas sorpresas que soy incapaz de afirmar nada.

entrenamientos miss leggings run 2 Me queda mucho por aprender y espero trabajar para que las zancadas de este 2015 sean más firmes que las que dejo atrás. Y si no lo son ¡espero disfrutarlas al máximo! Por un nuevo año lleno de retos, porque desde empezar a correr hasta hacer una maratón es un gran logro, ¡cada uno se marca el suyo! Se avecina un nuevo año running, Sanus Vitae ¿vamos a por él?

Miss Leggings Run
@MissLeggingsRun

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.