Estructura entrenamientos Trail en Valencia Sanus CTV Group

Solo queda una semana para que den comienzo los entrenamientos del Sanus CTV Group.

¿Que no sabes que es el Sanus CTV Group?

entreno 1 septiembre(FINAL)

Es el nuevo grupo de entrenamiento que nace desde Sanus Vitae y el Circuit Trail Valencia con la intención de que disfrutéis del mejor trail de la Comunidad Valenciana de la mano de los entrenadores especializados en deportes de resistencia de Sanus Vitae.

Los entrenamientos tendrán lugar en el cauce del Rio Turia los martes a las 19:00 y nos veremos en la entrada de las pistas de atletismo para empezar con la sesión que nos ha preparado nuestro entrenador Rubén Gadea y en la que seguro que disfrutáis al máximo.

T3.estadio-del-turia-2-Copiar

La sesión será apta para todos los niveles, tanto para iniciación como nivel intermedio y avanzado y se dividirá en tres fases:

A) Calentamiento: Donde rodaremos todos juntos para liberar tensiones antes de pasar a las famosas escaleras de coordinación para mejorar la técnica de carrera y conseguir ser más eficientes en nuestras competiciones.

B) Parte principal: Ejercicios de fuerza en los que trabajaremos la musculatura implicada en la carrera para posteriormente realizar un rodaje adaptado al nivel de cada deportista en el que buscaremos conseguir las mayores transferencias de los ejercicios realizados anteriormente al running.

C) Vuelta a la calma: Al igual que un coche no puede pasar de 100km/h a 0Km/h en un segundo, una persona tampoco, por ello realizaremos diferentes ejercicios para que nuestro organismo vuelva a los niveles de antes del entrenamiento y dejarlo preparado para los próximos entrenamientos.

Recordar que estos entrenamientos son totalmente gratuitos e irán acompañados de una planificación genérica enfocada al CTV.

Podéis invitar a todos vuestros amigos ya sean apasionados del mundo del trail o del asfalto ya que las adaptaciones que experimentéis serán aplicables sobre cualquier terreno.

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de twitter @rugadea

#LiveSanus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.