Eventos Sanus para el mes de febrero

Tras pasar la cuesta de enero, y vaya cuesta! En la que os hemos puesto muchas series y muchas repeticiones de fuerza en vuestras planificaciones deportivas 😉 entramos en el mes de febrero y vamos a conseguir que sea tan «ajetreado» como el primer mes del año.

Para ello, a parte de las competiciones, os hemos preparado diferentes actividades tanto para mejorar vuestra técnica, como la velocidad, la fuerza y sobretodo disfrutar.

Próximo sábado 6 de enero nuestro entrenador Rubén Gadea (@rugadea) ha programado una jornada de fuerza y velocidad en un enclave inigualable, la Marina Real de Valencia, a las 9:00h en el cual estáis todos invitados y que nuestro deportista y fotógrafo oficial, Adrian del Rey hará una sesión fotográfica para que tod@s podáis lucir bien guap@s.

El domingo nos trasladaremos hasta Javea para participar en el Granadella Trail, con los hermanos Gadea (Robert y Vicent), Alex Monllor, Pere Roselló i Vicent Grimaltos. También estaremos en la Media de Granollers, con Patricia, Miguel Angel, Nordin, Sergi y varios compañeros más. En el Trail de Llombai estarán Borja y Miguel Ángel, Pedro Más en Xeresa y Luis Galan en la Media de Nules.

IMG-20150804-WA0001

Para San Valentin, Juanlu y Chema lo celebrarán en la Media de Orihuela y Marcel junto a Gemma participarán en la Media Maratón de Barcelona.

Pasamos el ecuador del mes y nos encontramos con el Maratón de Sevilla, con Lluis Coll, Alvaro Requena, Alberto Iglesias, Javi Delgado,Angel Sánchez y Ramón Genovés. Esperaremos atentos sus resultados, que seguro que serán positivos tras tantos meses de preparación y duro entrenamiento.

Último fin de semana del mes de febrero, una prueba con solera, el Duatlón por Equipos de Albalat, en el cual contaremos con dos equipos, el Sanus Vitae y los Jinetes Power de Haruki Shiraishi. Compartiremos kilómetros con otros de los equipos que entrenamos, el ISPORT que conseguirán que todos juntos disfrutemos de una magnífica jornada deportiva.

Y como no, cada martes a las 20:00 en las pistas de atletismo del Rio Túria continuamos con los entrenamientos grupales de manera conjunta con el Circuit Trail Valencia.

Estáis preparados?

#QueEmpieceElJuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.