Granola

publicado en: Recetas Para Deportistas | 0

Si buscas desayunar algo diferente esta granola es una opción que nuestro equipo de nutricionistas considera apta. Debemos de evitar los preparados comerciales cargados de azúcar, edulcorantes y harinas refinadas. Con esta receta podrás cargar tus reservas de glúcogeno para realizar un buen entrenamiento de resistencia, HITT o entrenamiento muy exigente.

Es una receta rápida, que puedes elaborarlo en 10-15 min, incluso puedes realizar una gran cantidad y reservarla para toda la semana.

Ingredientes de la granola

  1. Almendras
  2. Copos de avena
  3. Semillas de girasol
  4. Fresas deshidratadas
  5. Un poco de aceite de oliva
  6. Chocolate puro + 75%

Modo de preparación

1.Triturar las almendras

2.Juntar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea

3. Disponerlo en el horno a 180 grados hasta que adquiera un tono tostado, con unos 10-15 min será suficiente.

Jacqueline Michelle

Alumna de prácticas en Sanus Vitae Madrid del Basque Culinary Center

Esta receta puede ser utilizada para desayunar, merendar, añadirlo en yogures e incluso para realizar barritas energéticas para utilizarlas en tus entrenamientos.

Esta es parte de las recetas que nuestro equipo de nutricionistas incluye en sus planificaciones y asesoramientos nutricionales. Puedes encontrar más información de nuestros servicios pulsando aquí.

Si quieres conocer más recetas de nuestro equipo puedes verlas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.