Llegó la hora: Madrid-Lisboa Non Stop by Powerade

publicado en: Sanus Vitae Team | 2

Sin darnos cuenta nos encontramos preparando las maletas ya que el jueves partiremos dirección Madrid para participar en una de las pruebas más exigentes a nivel nacional de MTB, la Madrid-Lisboa Non Stop del circuito NonStopSeries de Powerade.

Cuatro seremos los integrantes del Sanus Vitae Team, un equipo muy heterogéneo en cuanto a cualidades, pero con un denominador común: La ilusión.

Haruki Shiraishi, tras superar un largo periodo de lesiones en sus rodillas se planta en septiembre tras haber participado en Half Ironman esta temporada. Muy preparado sobre las dos ruedas, pero con falta de experiencia en MTB.

Pedro Más, El puntal del equipo, por espíritu y por nivel/experiencia en la MTB. Viene con las fuerzas justas, ya que participó el pasado fin de semana en la  Madrid-Segovia, 100km de carrera Non Stop.

Javi Zapata, quién tras muchas molestias en su rodilla, se que está ahora mismo “como una moto”, con muchas ganas y sobretodo con un enorme espíritu de equipo, ya que a la hora de repartirnos las etapas su frase fue: ” a mi lo que me echéis bueno”.

Rubén Gadea, esta vez me toca a mi ponerme el dorsal, en la segunda prueba importante de la temporada tras el maratón de Ordino en Andorra. Participo en una disciplina que no es la mía, pero que me ha enganchado así que me va a tocar sufrir, pero si algo puedo decir es que sacaré hasta el último atisbo de energía que lleve dentro.

 

IMG_4795

 

Otros compañeros del Sanus Vitae Team también participarán en la prueba, Juan Luis, un portento encima de la bicicleta como demostró en el #Sanus4Children, Isaac Castelló, quién a parte de ser un gran diseñador le da muy bien al pedal y el incombustible Valenti Sanjuan que llegará a #LisboaORebienta tras unos meses con mucha carga de trabajo.

A parte de los entrenamientos, en este tipo de pruebas es muy importante la logística y ya hemos repartido los roles para que todo salga según lo previsto:

Pedro Más se encargará del mantenimiento y la revisión de las bicicletas entre cada etapa, Haruki Shiraishi es el responsable de que todos los aparatos tengan siempre batería, Javi Zapata organizará el campamento en cada parada, preparando la tienda de campaña, colchones y todo lo necesario y a mi me ha tocado sacar “El Chef que llevo dentro” y encargarme de cocinar y preparar todos los avituallamientos del equipo.

Ahora vamos al lio 😉

 

#LiveSanus

2 Respuestas

  1. jose

    este año no estaré tan pendiente de vosotros porque yo también estaré en otra carrera ( trans highlands MTB) pero os deseo suerte a todos, la madrid lisboa se me está metiendo en la cabeza como una carrera que si o sí tendré que acabar haciendo!!

    • Ruben Gadea Mira

      Muchas gracias Jose, espero que vaya muy bien en la Trans Highlands (me la apunto como posible prueba para el 2016).
      Un abrazo y espero que me cuentes como ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.