Luchando contra el cáncer y el alzheimer.

publicado en: Sin categoría | 0

DSC02193

¿De qué trata Hermanos Sanus?
A veces la vida marca, marca como un cuchillo desgarrando nuestra piel y a veces desgarra tan profundo que nos araña el corazón…ante esto se puede hacer dos cosas, esconderse y llorar…esperando a que se cure la herida o buscar en esa herida una lección, un objetivo de lucha, para que no te vuelvan a herir o mejor aún, buscar la manera de ayudar a otros para evitar que esos cuchillos sigan desgarrando a más corazones…a más vidas.
De eso trata #KmPendientes (corriendo contra el cáncer) y #KmParaRecordar (luchando contra el alzheimer) de ayudar a la gente con estas enfermedades en forma de cuchillo, que tanto daño hacen.

  ¿Cómo ayudamos?                                                                                                                           Sacando el mejor partido a lo que mejor sabemos hacer y es que con el deporte y las donaciones apoyaremos la lucha contra el cáncer y el alzheimer.

 ¿Quiénes somos?

FullSizeRenderPues dos locos con ganas de intentar mejorar este mundo, somos Javier Zapata Ramírez (@JaviZapata_) y Julián Serrano Muñoz (@Serraneti), nos hacemos llamar Hermanos Sanus y con esto que os presentamos es el primer paso para empezar serios con esta lucha.
Si os gusta y nos apoyáis, os podéis hacer con una de nuestras camisetas  y lo recaudado va para la causa. ¿Os animáis? ¿Queréis uniros a dar vida?

DSC02283 (1)

Con esta intención y siguiendo la estela del año pasado, donde Julián realizó un Medio Ironman en auto avituallamiento para recaudar dinero contra el Cáncer, este año realizaremos el reto solidario de recorrer los 780 km que separan Santiago de Compostela de Quintanar de la Orden en menos de una semana, buscando la ayuda y la motivación de los enfermos y familiares unidos que combaten el Cáncer y de Alzheimer. El reto lo empezaremos el día 6 de agosto y tenemos la intención de finalizarlo el día 10 de agosto, es decir, superarlo en cuatro días (esa es nuestra motivación personal, pero como pueden pasar muchas cosas está fijado en hacerlo en menos de una semana pase lo que pase). Nos avituallaremos nosotros mismos, lo que aumenta la dificultad del reto, pero también nos acompañará un vehículo para poder solventar cualquier tipo de emergencia.

FullSizeRender (1)

Con nuestro reto al igual que con nuestra venta de camisetas donaremos íntegramente lo recaudado al AECC y AFAL CONTIGO.

En el siguiente vídeo podéis ver un breve resumen de nuestro reto: http://bit.ly/29LYZr5

Muchas gracias y unidos por una buena causa llegaremos lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.