Más de 10.200 corredores participarán en la 15k Noctura de Valencia



Que el deporte ha pasado a formar parte de nuestras vidas es un hecho obvio y que aún nos queda mucho por trabajar a los profesionales del sector también.
Cada día más gente va tomando conciencia de la importancia de adoptar un estilo de vida activo y saludable como camino para mejorar su calidad de vida.

15knocturna-valencia-2014-salidaMúltiples son los beneficios de la práctica deportiva, mejorando la salud de las personas de una manera integral, tanto física como psíquica, por ello es de vital importancia que las autoridades se vuelquen en la promoción de la actividad física y Valencia es un claro caso donde toda la ciudad se vuelca con el deporte, con un más que atractivo calendario de competiciones como es el Circuito Divina Pastora, el Triatlón de Valencia, este año siendo también sede del Campeonato de España Media Distancia, el Maratón y la apuesta por el circuito del cauce del rio Túria y de la zona de la Marina Real, fomentando la actividad económica de la ciudad en base al deporte y trabajando por mejorar los servicios y las infraestructuras.

10994262_861997420526371_1241437371065524284_oPrueba de esta progresión de Valencia en el mundo del running, el próximo sábado día 13 de Junio tendrá lugar la ya prueba de referencia 15k Noctura de Valencia, con más de 10.200 deportistas inscritos, cerrando inscripciones una semana antes de la prueba y con un ambiente que hace vibrar a cada uno de los participantes.
Allí estaremos gran número de deportistas del Sanus Vitae Team, disfrutando de Valencia, de nuestros compañeros y del deporte.
#LiveSanus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.