Hola a todos, soy Pedro Más «Perico», corredor de Trail Running del Sanus Vitae Team. Me gustaría contaros como empezó mi andadura a los 40 años con el Sanus Vitae y el por que de que haya recuperado la ilusión por el deporte competitivo del trail running.

10984570_10204029696762458_3324231998215511284_n

Hoy hace aproximadamente un año que a través de facebook conocí a Laura Jorge, nutricionista de Sanus Vitae después de haber pasado varios años compitiendo en un equipo de ciclismo MTB en el cual pasé muy buenos momentos deportivos.

Llegó el día, ese día que empecé a notar la falta de ilusión, de fuerzas,  desmotivación, todo aquello  hizo que me pusiese en contacto con ella, quería saber si parte de mi desánimo era la mala alimentación, ya que tenia muy claro que era un aspecto muy importante tanto para entrenar a diario como para competir los fines de semana en mis carreras de trail running.

Laura me hizo un estudio nutricional completo y la verdad es que estaba mejor de lo que pensaba, pero aun así gracias a la planificación nutricional que me prescribió mi rendimiento mejoró considerablemente, empecé a notarme mejor en las carreras y sobre todo en las post carreras, es así cuando le comenté a Laura de formar parte de un grupo de personas que estaban preparando con mucha ilusión y delicadeza un equipo, unas personas con un potencial enorme y así conocí a Rubén Gadea, Director Deportivo del Sanus Vitae Team a través de un correo que le envíe y contestó de forma inmediata haciéndome partícipe de este gran equipo, cargado de grandes ideas deportivas y lo más importante, de gente joven con ganas de luchar y transmitir ilusión a sus deportistas.  Andrea Ferrandis y Rubén Gadea con la ayuda de gente a su alrededor como Haruki, Laura y Vicent consiguieron hacer realidad su sueño, crear un equipo deportivo con un grupo de gente a nivel nacional, activo y con un gran sentido del compañerismo.

 

 

10994262_861997420526371_1241437371065524284_o

 

Empecé a correr pequeñas carreras de 10/15/21km con la camiseta del Sanus Vitae Team y sin darte cuenta, con su cercanía, su formación profesional y su experiencia empiezas a formar parte de ellos , te sientes integrado y no solo eso, lo más importante para mi es su dedicación a todos nosotros, continua, sincera y compartiendo el camino con la misma ilusión con cada deportista. La ilusión por hacer lo que nos gusta, deporte y vivir con tal ánimo es capaz de aislar de nuestras vidas los problemas cotidianos.

Ahora mismo tengo un 2015 lleno de proyectos que poco a poco se van haciendo realidad: La Perimetral de Javalambre, Mamova, Quixote Legends, Trail de Chiva, 24h Cyclo Circuit de
Cheste, la Ion NON STOP Madrid-Lisboa
, Madrid-Segovia y que junto a este equipo vamos preparando en mi caso, no para competir sino para disfrutar de las carreras y los entrenamientos, animado todo por los compañeros del Sanus Vitae Team. Cojo retos e ilusión al correr por las montañas, zonas impresionantes hasta las que me desplazo sea cual sea su destino, sacrificando muchas cecees estar con la familia que seguramente no entiende de mis locuras.

10994878_10205126918165578_1288381753140827387_nDesde aquí agradecer a todo el equipo del Sanus Vitae Team el compañerismo y la ilusión que cada día me transmiten todos ellos para poder seguir haciendo lo que me gusta y especialmente a Rubén Gadea, por aportar su esfuerzo y dedicación a diario a todos nosotros para que el Sanus Vitae Team sea de todos, que disfrutemos de este gran camino juntos.

Es un orgullo para mi poder formar parte de este equipo, me dáis vida deportiva, muchas gracias.

#LiveSanus

Pedro Mas
Capitan del Sanus Vitae Team Valencia