Nace Sanus Workout, entrenamiento funcional al aire libre

publicado en: Actividad Física, Noticias | 0

Ya está aquí el buen tiempo y con él empieza a apetecer estar en la calle y disfrutar de parques y jardines. A nosotros también nos pasa y por eso hemos creado Sanus Workout.

Sanus Workout son nuestras clases de entrenamiento funcional pero en espacios abiertos para poder combinar deporte y aire libre.

En ellas se realiza ejercicio físico adaptado a la vida diaria de las personas, actividades dinámicas y circuitos que te ayudarán a mejorar tu estado de forma al mismo tiempo que te diviertes.

Las clases estarán guiadas, como siempre, por uno de nuestros entrenadores titulados y tendrán lugar en Valencia los martes y jueves de 19 a 20 horas y en Madrid los lunes y miércoles a las 18.30 horas. En ambas ciudades comenzarán partir del próximo 9 de abril y habrá semana de puertas abiertas.

En Valencia, el punto de encuentro estará a la altura de las pistas de atletismo para poder utilizar las instalaciones de nuestro centro para dejar mochilas o utilizar las duchas. Igualmente, en Madrid, las clases serán en El Retiro y nuestro centro será el lugar donde dejar cosas y ducharse.

Las inscripciones ya están abiertas y son limitadas.

El precio es de 35 euros al mes y podéis inscribiros enviando un mail a info@sanusvitae.es para Valencia o a andreaferrandis@sanusvitae.es en el caso de Madrid. También podéis preguntar en nuestros centros.

¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.