No hay tormenta que nos detenga

publicado en: Sanus Vitae Team | 0

Esta semana las competiciones empezaban de una manera precoz. El calendario empezaba con la Cursa dels Bombers de Barcelona, donde se encontraban Patricia Martin finalizando en 44’40», Marcel Mariñoso con un tiempo de 53’20», Miguel Angel Gonzalez y Pablo Gomez con 59′. Mientras que yo participaba en la Volta A Peu d’Alberic.

IMG-20150610-WA0017

 


En una
Maratón dura donde las haya, Marçal Sauri finalizaba en Portoalegre con 3h27‘. También en maratón, pero esta vez en otra disciplina, la de patinaje, participó Alberto Cendrero afinando ya su puesta a punto para el Gigathlon.

En el I Trail Running Finca La Torre corríó Sergio Sanchez, quien cada día se encuentra más fuerte y seguro que supera cada uno de sus objetivos del 2015.

En el Kosta Trail y al lado de todo el Team One estuvo nuestro compañero Gabriel Romero, quién a parte de aprender-enseñar sobre diabetes con sus compañeros participó en un trail de 30km.

En la zona de Levante no paró de llover durante todo el sábado, pero eso no paralizó a los tres valientes deportistas del Sanus Vitae Team que se acercaron hasta Chiva para correr los 50km nocturnos, que con la dureza del circuito y el estado de la ruta se convirtió en un infierno. Xavi Zorrilla quedó 5º de la general con un tiempo de 6h05′, Sergio Vila con 6h 27′ y Pedro Mas con 8h.

En la fiesta de Valencia, en la 15K nocturna y entre más de 10.200 corredores se encontraban muchos y muy buenos deportistas Sanus, entre ellos Sandra Merino, Elena Díaz y Gema Paya que consiguieron Mejor Marca Personal. También la corrimos Ramón Genoves, Sergio Chust, Joana Garcia, Alex Esquer, Jorge Devis y yo mismo e Isabel que no pudo participar estuvo animando en todo momento.  A la próxima estaremos todo el equipo en la batalla.

 

IMG-20150615-WA0016

 

 

Javier Cancio se viene conmigo a la Marató Dels Cims en Ordino y que mejor para finalizar la preparación que una prueba como el Trail de Aras, donde compartió kilómetros con Jose Sucman.

En la Hoya, Antonio Coll y Estefania Ibarra participaron en un carrera popular de 7.500m que nos servirá como preparación para los retos post-verano que nos hemos marcado.

En Cambrils, Edu Garcia participó en la distancia de triatlón sprint con 1h11′ y también en Catalunya, Marc Moragues compitió en la Copa de España de aguas bravas.

Debut en triatlón Olímpico de Sergio Medina y tiempazo, disminuyendo en 18 minutos el tiempo esperado.

Y esto no es todo, próximo fin de semana muchas más carreras, entre ellas, la Intermon Oxfam TrailWalker.

#LiveSanus #SanusVitaeTeam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.