Programa Nutricional Ayuno Intermitente

Cuida de tu salud con ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una de las estrategias más estudiadas en la actualidad y que puede traer grandes beneficios a la hora de mejorar tu composición corporal. 

Pero sabemos que es una estrategia que debe llevarse a cabo bajo supervisión profesional con la finalidad de cubrir todas las necesidades nutricionales. 

Para ello tenemos el Programa de primeros pasos hacia el ayuno intermitente donde dietistas-nutricionistas y entrenadores te guiaremos y te acompañaremos en tu inicio al ayuno para que aprendas a hacerlo sin descuidar las necesidades de tu cuerpo.

Asesoramiento nutricional

8 semanas de asesoramiento nutricional personalizado

Ebook Ayuno

Ebook con recetas y consejos a seguir durante el ayuno intermitente

¿Qué incluye el plan ayuno intermitente?

¿Qué incluye el plan ayuno intermitente?

  • Entrevista nutricional
  • 8 semanas de plan ayuno intermitente
  • Ebook sobre el ayuno intermitente
  • Vídeo consejos para mejorar tu calidad de vida
  • 1 videollamada con la nutricionista para resolver todas las dudas

Precio del plan con los servicios por separado

180€

Precio actual del plan

80€

Estudios han demostrado que el ayuno intermitente ayuda a reducir la mortalidad y retrasa el envejecimiento, tanto a nivel físico como a nivel de nuestro organismo. Además reduce los indicadores de inflamación. Ayudan a mejorar nuestro perfil lipídico, es decir, nuestro colesterol, y reduce los triglicéridos.

Aunque se trata de una práctica muy común que muchos suelen hacer por su cuenta, esta práctica tiene algunos riesgos y no es igual el tiempo de ayuno recomendado para cada persona al igual que los tipos de alimentos recomendables durante las horas de ingesta. Nuestras nutricionistas crean un plan adaptado a tu estilo de vida para ayudarte a lograr tus metas de manera eficiente y segura.

Ir a Arriba