Recetas Para Deportistas: Arroz con pollo al curry

publicado en: Recetas Para Deportistas | 7

En Sanus Vitae empezamos una nueva sección de vídeos de recetas para deportistas. Regularmente publicaremos recetas sencillas para hacer vuestra alimentación más variada, apetitosa y saludable.

recetas para deportistas

La primera receta es una variante del típico arroz con pollo al curry, cuya receta original se elabora con ingredientes como la zanahoria o la nata que en este caso lo hemos sustituido por caqui persimón y bebida de avena.

Este cambio lo hemos realizado porque estamos en la época del caqui y nos aporta algunos beneficios como el aporte de Vitamina A y C, minerales como potasio,hierro, magnesio, fósforo y sodio. Y en el  caso de sustituir la nata por bebida de avena es por bajar el contenido en grasa de este plato.

Ingredientes para 4 personas

250gr de arroz salvaje

150ml de bebida de avena

1 caqui

2 cebollas

Curry

Aceite

Sal

[cro_video no=»https://www.youtube.com/watch?v=soQp28O55Fk»]

Receta ideal para antes de realizar actividad física, variando las cantidades sera para una actividad de mayor o menor duración. También se puede utilizar como recuperador.

Nos vemos en otra entrega de Recetas Para Deportistas

7 Respuestas

  1. pedro

    Uno de los platos que más me gustan y supersaludable , un buen plato para el día previo a un Trail ..o una carrera , manos a la obra pues..#acocinar#livesanus

  2. pollo al horno

    Que pasada de receta, si no os importa la incluiré en mi web de recetas de pollo, soy un amante del pollo en general y escribo a diario para ampliar el conocimiento de todo lo que rodea a este gran alimento. Muchas gracias por compartir.

    • Ruben Gadea Mira

      Muchas gracias por el comentario.
      Nos alegra mucho que te gusten nuestras recetas.

      Saludos

  3. Vuelta a la rutina

    […] alimentación: cocinar es muy divertido, busca recetas de vez en cuando como las que proponemos en Sanus Vitae, prueba nuevos alimentos y no siempre comas lo mismo de cada grupo de alimentos, hay muchas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.