¿Sabes pedalear? Subirte a la bici y mantener el equilibrio, no es ciclismo

Comprarte un casco, subirte a la bicicleta, mantener el equilibrio y ponerte a pedalear no es ciclismo.

Ciclismo es técnica, cadencia, seguridad vial, relevos, escalada, mecánica y mucho más.

¿Cuantos deportistas que vienen del fútbol, tenis o baloncesto entre otros se han subido a la moda del triatlón y el ciclismo?
Cada día es más usual salir a la carretera y encontrarte con grupetas ciclistas, unos con más experiencia, otros con menos. Pero todos con las muchas necesidades en común: mejorar su rendimiento y sobretodo no lesionarse.

Es por ello que desde Sanus Vitae lanzamos la Sanus Cycling School.

¿Y eso para que?
“Eso” es un proyecto en el cual venimos trabajando los entrenadores de Sanus Vitae varios meses, invirtiendo muchas horas, ilusión y conocimientos para hacer llegar al deportista amateur una parte de la esencia ciclista profesional.

IMG-20150801-WA0022

La Sanus Cyclung School será una escuela, tal cuál, donde podrás aprender conceptos de mecánica básica, para que cuando te pase un imprevisto en la carretera, sepas salir adelante. Es un lugar donde podrás aprender que cadencia llevar en cada momento, con la ayuda de un biomecánico que postura es la más adecuada, seguridad vial, como hacer un relevo, como comer e hidratarte sobre la bicicleta y mucho más.

Es un proyecto donde trabajaremos un gran grupo de profesionales a tu servicio: entrenadores, biomecánico, mecánico, fisioterapeutas, dietistas-nutricionistas y psicólogos deportivos.

Te prepararemos para superar tu reto ciclista, como Mario Bou en su Vuelta a la Comunitat Valenciana o Lisboa-Valencia Non Stop, Alberto Cendrero en su próximo reto #LaVueltaDelTiron, donde recorrerá el recorrido de la Vuelta  a España en formato Non Stop o como Chema,Alex Monllor, Diego, Alex Esquer  y Juan Pedro, participando en las 24h Cyclo Circuit de Cheste.

Entrenamiento Sanus 044

Porque a todos hemos pasado esas horas de verano, a medio día, enganchados al televisor viendo el Tour de Francia y soñando con algún día poder estar ahí, por ello y más, Sanus Vitae va a tratar de acercarte una experiencia lo más similar posible al deporte profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.