Sanus around the world: Triatlón, running y trail

Acaba el verano y empieza una época bonita en el mundo de los deportes de resistencia.

Aquellos que afrontan su final de temporada, apuran las últimas semanas de entrenamiento para superar su reto, mientras que los que ya han finalizado su año deportiva, no parar de ojear y estudiar todas las webs habidas y por haber para marcar en su calendario 2016 nuevos retos.

Entre los que aún están participando en competiciones, encontramos a Carlos Boluda y Enrique Alcalá, quienes se dieron un paseo por la Media de Ávila, que por lo que comentan es muy llana y muy cómoda para correrla 😉

Juan Pedro y Borja Aldeguer, también en Media Maratón, pero en el Catí. Borja con un gran crono, lo que le motiva para aumentar distancia en sus próximos retos de trail running, mientras que a Juan Pedro le ha entrado el gusanillo de montaña y me parece que me va a pedir más carreras de “sube y baja”.

 

i

 

Deportista de los que pone especial ilusión en cada entrenamiento y que afrontaba el fin de semana con los nervios a flor de piel. Jose Antonio Alarcón, quien debutaba en Media Maratón y no solo acabó muy entero, sino que ya se está planteando nuevos retos que asaltar.

Maite Palmi, en Madrid, al final cambio su 10k por carrera de trail de 13km y en nada a la Media Maratón de Valencia.

Carcaixent organizaba su tradicional 10k en el que el calor fue sofocante, lo que no impidió que Alvaro Requena parara el crono en menos de 39 minutos.

Cayetano de Gades, con quien me siento muy identificado por la similitud en nuestros apellidos participó en triatlón y disfrutó muchísimo, al igual que Lluis Coll, que en la preparación hacía el Maratón, compitió en la distancia triatlón sprint para continuar con el gusanillo de la competición.

En el Circuito Divina Pastora de Valencia, Elena, Dani y Alex participaron en su preparación de cara al Medio Maratón, mientras que Gema Payá finalmente causó baja por lesión. También participó Jose Sucman, quien a parte el sábado ya había participado en el 10k Massalfassar.

Alex Pini “el tiburón de Ibiza” participó en su preparación hacia el maratón de Valencia en el triatlón Sprint de Formentera.

El capitán Pedro Mas, junto a otros integrantes del Sanus CTV Group participó en el Trail de Vallada para preparar el próximo mes una de las carreras más bonitas de la Comunidad Valenciana, el Trail de Montanejos.

Jose y Eliana, en Alicante en el 10k como último escollo, también para el Medio Maratón de Valencia.

Después de meses sin poder correr, Mario Bou volvía a participar en un triatlón, esta vez en el Massís d’Antella, donde su actuación en el sector natación y ciclismo fue brutal.

Por otro lado, en Ironman de Barcelona, nuestro compañero Edu Garcia con también muy buenas sensaciones y apuntando al sub10h tuvo que retirarse por problemas en la rodilla.

Marçal Sauri, en el lejano Brasil participó en un trail de larga distancia que preparó con nuestro entrenador Vicent Gonzalez.

Y así es, la próxima semana continuamos!

 

#Livesanus #CreandoMonstruos #SanusVitaeTeam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.