Nutrición Digestiva​

Aprende a cuidar de tu cuerpo y disfruta del placer de comer

Estamos viendo una creciente de patologías digestivas y síntomas como hinchazón, distensión abdominal; la alimentación juega un papel determinante en la mejora de estas patologías y síntomas.

Mediante la correcta estrategia alimentaria podemos conseguir mejorar mucho la calidad de vida o incluso lograr que desaparezcan los síntomas.

Para ello realizaremos une entrevista nutricional, evaluación de pruebas diagnosticas y estudio de composición corporal. Una vez recopilada toda la información buscaremos la mejor estrategia para mejorar el origen del problema.

Tratamos intolerancias, Helicobacter pilory, alergias y todo tipo de afecciones digestivas

La primera visita incluye 4 semanas de plan alimentario.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Nuestra filosofía en Sanus Vitae es que perder peso no debe ser el objetivo, más bien se trata de mejorar nuestra composición corporal. Al mejorar tu composición corporal equipas tu cuerpo para desarrollar las actividades que necesita con la mejor herramienta que pueda obtener. Ningún cuerpo es igual a otro, hay muchos factores que deben ser tenidos en cuenta al momento de perder peso; por ejemplo el estilo de vida, la composición ósea, la estatura y demás. Todas estas características son tenidas en cuenta al momento de generar un programa de pérdida de peso personalizado en nuestro centro de nutrición.

La nutrición también la podemos entrenar. Por eso, más que hablar de un plan nutricional, hablamos de un entrenamiento diario para cambiar tu forma de ver la comida. La alimentación es la gasolina que mueve tu cuerpo, por esta razón debemos ofrecerle un combustible de calidad para tener el mejor rendimiento posible. Así podremos lograr todas las otras metas personales, profesionales y sociales que nos propongamos día a día.

Ir a Arriba