Volver a Nutrición

Estudio Antropométrico en Castellón

19,95 

Categoría:

Descripción

Realizamos antropometría en Castellón con la finalidad de conocer mejor la composición corporal del individuo. También con la finalidad de ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea deportivo o estético.

El tipo de antropometría que realizamos en Sanus Vitae es llevado a cabo con el protocolo ISAK, es el protocolo de referencia para este tipo de estudios. La Sociedad Internacional para el Avance de la Kineantropometría. (ISAK)

ISAK ha desarrollado el método antropométrico para el estudio de la forma humana y la composición corporal de individuos y deportistas; este es el mejor método actual para analizar la composición corporal de cualquier tipo de persona.

¿Por qué debes realizarte una Antropometría en Castellón?

La realización de un estudio antropométrico permiten analizar características morfológicas así como son la composición corporal (% de grasa, de músculo, óseo etc.) y la biotipología.

Este tipo de análisis lo recomendamos para todo tipo de personas. En caso de deportistas para evaluar su composición corporal a lo largo de la temporada y en caso de personas no deportistas para evaluar con mayor veracidad su estado físico.

Solo pueden realizar este tipo de estudio profesionales con la certificación ISAK. En nuestro centro realiza es estudio nuestras nutricionista con certificado ISAK: Andrea Ferrandis, Ana Polo y María Martínez. 

 

 

Puedes coger cita llamando a nuestro centro de Madrid, Valencia o Castellón.