Volver a Psicología

Curso online de Mindfulness para el manejo de estrés

64,95 

8 semanas de duración.

Categoría:

Descripción

Curso online de Mindfulness

 

Ésta es la versión online del Curso de Mindfulness para el manejo de estrés. Esta es en su segunda edición en Sanus Vitae.

Pongo a tu disposición el programa de Mindfulness en versión online para que puedas acceder con facilidad a todo el material sin presiones, ni limitaciones horarias. Los beneficios que tendrá en tu vida serán visibles y no es necesario que te hagas un experto para ello. Aprenderemos a vivir más pausadamente y anclándonos en el momento presente como si fuera el único que existe. Trabajaremos para vivir con intensidad y sentir todo aquello que venga, sin dejarlo encerrado, con aceptación y amabilidad. Trataremos de mejorar nuestra gestión del tiempo y de los momentos de tensión. Un programa que sin duda, te dará otra visión.

En este curso tendrás acceso a materiales que se irán actualizando semanalmente para que practiques desde casa. Tendrás una práctica formal y otra informal cada semana y te podrás organizar como tú quieras. También tendrás acceso a registros para que puedas plasmar en papel todo lo que haces y compartirlo conmigo vía mail o whatsapp para resolver dudas.

El formato de los materiales será en audio para tus prácticas y en pdf para que puedas ver la parte más teórica de los contenidos.

Tiene un coste total de 65€ y una duración de 8 semanas, la suficiente para otorgarte esa nueva visión hacia un cambio de perspectiva.

Dirigido a todos aquellos que quieran regalarse un momento de cuidado personal cada día.

¡Lánzate, empezamos! ¡Qué tengáis buena práctica!