Volver a Nutrición

Visitas consecutivas

24,95 

Descripción

El seguimiento nutricional en Sanus Vitae Valencia se realiza dos semanas después de la primera visita con nuestra nutricionista. Destacar que esta visita incluye otra dieta personalizada de dos semanas.

Este tipo de servicio va enfocado a todo tipo de personas: personas que quieran perder peso, mejorar su rendimiento, conseguir una mejor composición corporal, etc

El seguimiento nutricional consiste en:

 

Visitas de evaluación que incluyen una evaluación de composición corporal y resolución de dudas nutricionales. Además incluye 2 semanas de dieta alimentaria individualizada.

Además en Sanus Vitae Valencia fomentamos la educación nutricional, por ello en estas visitas intentamos hablar de los temas actuales de alimentación para ayudar a que todos consigan comer de manera saludable.

También prepararemos estrategias nutricionales para las futuras competiciones, para épocas del año específicas y para eventos específicos en función de la necesidad de cada uno.

Otro de los puntos que se tratan en estas visitas es la alimentación que se debe llevar durante las pruebas deportivas. Somos un equipo de Dietistas-nutricionistas con diferentes especialidades, entre ellas la nutrición deportiva. De manera que te asesoramos en la alimentación intra-competición.

Además si lo solicitas podemos realizarte estudio antropométrico para una exactaevaluación de la composición corporal y mejor seguimiento de tu evolución.

Si no te puedes desplazar hasta nuestro centro en Sanus Vitae Valencia te informamos que contamos con servicio de asesoramiento nutricional online. Además tenemos sedes en Castellón, Madrid, Alzira y Alcudía.

 

Puedes contactar con nosotros: aquí.