Volver a Nutrición

Asesoramiento nutricional online

34,95 

Descripción

Lo primero que haríamos es designarte un dietista nutricionista de Sanus Vitae, según tú objetivo ya sea perder peso, mejorar tu rendimiento o preparar una nueva competición. En Sanus Vitae no utilizamos plantillas, sino que cada dieta es única y exclusiva para cada persona.

Este servicio de dieta personalizada consta de:

  • Evaluación nutricional: a través de un cuestionario exhaustivo para poder conocer al deportista.
  • A partir de esta evaluación nuestra dietista nutricionista planifica una dieta mensual.
  • Dieta realizada por un Diplomado en dietética y nutrición humana.
  • También incluye pautas de suplementación deportiva en caso de que fuera necesario. Pero en Sanus Vitae siempre intentamos cubrir las necesidades nutricionales mediante alimentación natural.
  • En este tipo de servicio solamente tienes derecho a realizar una consulta vía email con el dietista nutricionista asignado.

Y lo más importante, si eres deportista está adaptada a los entrenamientos. Ya que en Sanus Vitae sabemos que no debes comer lo mismo un día que entrenas fuerza que un día que haces series. Para ello deberás facilitar la planificación de entrenamiento a tu nutricionista.

 

Queremos destacar la gran experiencia que tenemos en deportistas de resistencia, llevamos muchos años ayudando a que consigáis retos deportivos: 10k, maratón, Ironman…

En el caso de que también estés buscando entrenador te informamos que contamos con entrenamientos presenciales en nuestros centros de Valencia y Madrid.

Además disponemos de servicio online de entrenamiento que puedes combinarlo con el asesoramiento nutricional online. Más información aquí.