Volver a Nutrición

Primera consulta con nutricionista deportiva en Valencia

39,95 

Descripción

El dietista – nutricionista es una parte fundamentan para que tu como deportista consigas tu objetivo deportivo. Para ello, el Sanus Vitae Valencia contamos con un equipo profesional que te guiaran y ayudarán a conseguir este reto tan deseado. No importa que quieras preparar tu primera 5k o un Ironman, en Sanus Vitae tenemos cabida para que prepares cualquier reto y sabemos que todos son igual de importantes.

 

La primera consulta con el dietista-nutricionista consiste en:

Realizamos una entrevista nutricional para conocer todos tus hábitos alimentarios, estilo de vida, deporte, enfermedades…

Estudio de composición corportal con la báscula Tanita MC780MA. También realizamos estudios antropométricos para conseguir una mayor exactitud de los datos obtenidos, aquí te dejamos toda la información: estudio antropométrico.

Con todos los datos recopilados marcamos objetivos y planificamos un plan nutricional adaptada a tu entrenamiento, porque sabemos que no necesitas comer lo mismo un día que no entrenas, un día que haces series que un día que sales a hacer bici 3h. Siempre adaptamos la dieta al entrenamiento.

Tras las dos semanas de planificación realizamos otra visita y evaluación de composición corporal. Aquí puedes ver en que consiste.

 

Además contamos con otros servicios en nuestro centro que te podrían interesar:

Si no te puedes desplazar hasta nuestro centro en Sanus Vitae Valencia. Te informamos que contamos con servicio de asesoramiento nutricional online además de disponer centro en Castellón, Madrid, Alzira y Alcudía.