Volver a Nutrición

Estudio Antropométrico

19,95 

Categorías: ,

Descripción

Realización del estudio antropométrico

El estudio antropométrico se lleva acabo mediante un equipo especial. Se mide el peso, la talla, pliegues, diámetros, longitudes y perímetros. Las mediciones se realizan con el protocolo ISAK, es el protocolo de referencia para este tipo de estudios. La Sociedad Internacional para el Avance de la Kineantropometría. (ISAK)

ISAK ha desarrollado y utilizado el método antropométrico para el estudio de la forma humana y la composición corporal de individuos y deportistas.

¿Por qué debes realizarte el estudio?

Los resultados de un estudio antropométrico permiten analizar características morfológicas de un individuo. Como son la Composición Corporal (% de grasa, de músculo, óseo etc.) y la biotipología.

El estudio se les recomienda a todos los clientes del centro para evaluar su evolución física a lo largo de la temporada.

Realizando esos controles podrás comprobar si las estrategias alimentarias y de actividad física son las adecuadas para tu objetivo final.

También es un estudio que dar información a la persona que simplemente busca mejorar su físico, mejorar sus porcentajes de grasa y masa muscular.

Solo pueden realizar este tipo de estudio profesionales con la certificación ISAK. En nuestro centro realiza es estudio nuestras nutricionista Andrea Ferrandis.