Volver a Podología

Revisión biomecánica y análisis de técnica carrera

74,95 

Categoría:

Descripción

Servicio enfocado para atletas que buscan conocer su técnica de carrera y sus condiciones físicas con el objetivo de mejorar rendimiento, prevenir y diagnosticar lesiones.

A partir de sus resultados, permite adaptar el material deportivo y los ejercicios específicos que realiza el propio corredor, así como su planificación deportiva, a las cualidades físicas y técnicas del atleta.

Consta de:

– Valoración músculo-esquelética en camilla

– Valoración musculo-esquelética en bipedestación y estabilometría

– Valoración podoscópica

– Análisis computerizado en estática

– Análisis computerizado en dinámica

– Estudio posturológico

– Análisis low motion de técnica de carrera.

Con los datos obtenidos el paciente recibe un completo informe con todas las pruebas realizadas, los modelos exactos de zapatilla deportiva que más se ajustan a su técnica, rendimiento y condiciones físicas, el análisis computerizado, los videos low motion y una completa guía con los ejercicios (tanto terapéuticos como para mejorar la técnica de carrera y así el rendimiento deportivo) que ha de realizar para luchar contra lesiones ya establecidas o evitar que estas aparezcan en un futuro.

Además, por la realización de la revisión biomecánica y análisis de técnica de carrera el paciente recibirá descuentos permanentes en cualquier servicio fisioterapéutico o de rehabilitación y readaptación deportiva, así como en clases específicas de rendimiento deportivo.

Duración: 1 hora y media (aprox)