Volver a Entrenamiento

Club de corredores Madrid

Desde: 25,00 

Grupo iniciación: Lunes y miércoles a las 19:30h
Grupo Avanzado: Martes y jueves a las 19:30h.

Precio: 1 sesión/semana 25€ al mes, 2 sesiones/semana 40€ al mes.

Meeting point: Calle 12 de octubre, nº 32 (Centro Sanus Vitae).

Borrar seleción
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Si ya estás dentro del mundo del running, en Sanus Vitae tenemos el mejor entrenamiento para ti.
En cada entrenamiento disfrutarás del asesoramiento y la dirección de nuestros entrenadores cualificados.

Una vez al mes, realizaremos un entrenamiento Sanus Global. En estos entrenamientos prepararemos sesiones especiales de manera conjunta para todas nuestras sedes.

madrid1

A todo eso, le añadiremos entrenamientos de fuerza específica, sesiones en pista de atletismo para mejorar tu velocidad y te acompañaremos a diferentes carreras para que te sientas arropado por el cuerpo técnico de Sanus Vitae.

Puedes elegir entre una o dos sesiones a la semana. Te adaptaremos una planificación deportiva en base a tu nivel y objetivos que te facilitaremos. Todo ello través de nuestra exclusiva aplicación de planificación y seguimiento deportivo.

Para asegurar tu evolución y el máximo rendimiento del grupo, contaremos con plazas limitadas y en cada sesión reuniremos deportistas de un nivel similar.

No sólo nos limitaremos a dirigirte en las sesiones de entrenamiento, te prestaremos un servicio integral de entrenamiento. Resolución de todas tus dudas, te daremos todos los consejos que necesites y te ayudaremos a mejorar tu nivel deportivo a la vez que disminuimos el riesgo de lesión.

Para adaptar a tus necesidades las sesiones de entrenamiento de Sanus Vitae, hemos lanzado varias sedes. Contamos con varias sedes y distintos planes para adaptarnos a tus necesidades.

En estos planes podrás elegir entre dos opciones: una o dos sesiones a la semana presenciales con nuestros entrenadores.

Contaremos con guardarropa en las sesiones de entrenamiento.

– Meeting point: Calle 12 de octubre, nº 32 (Centro Sanus Vitae).

 

Tu entrenamiento con Sanus Vitae te está esperando para alcanzar tu mejor versión.

Información adicional

Sesiones por semana

1 Sesión, 2 Sesiones, 3 Sesiones