Volver a Nutrición

Primera visita con nutricionista-Madrid

60,00 

Descripción

Lo primero que necesitamos en Sanus Vitae Madrid es conocerte. En la primera visita con tu nutricionista en Madrid realizaremos un análisis detallado de tu historial clínico, antecedentes familiares,…

Además revisaremos tu estilo de vida, actividades que realizas, horarios, tipo de trabajo,…

También horarios de ingestas, alimentación llevada hasta el momento y todos los puntos importantes para conseguir tu objetivo.

Con toda esta información y un estudio de bioimpedancia se acordará que tipo de estrategia nutricional se llevará a cabo.

Queremos destacar que también realizamos estudios antropométricos para conseguir una mayor exactitud de los datos obtenidos, aquí te dejamos toda la información: estudio antropométrico.

Debes saber que nuestra nutricionistas en Madrid no utilizan «dietas de cajón». Sabemos que cada persona es diferente por tanto necesitas una alimentación diferente. Siempre se le planificará acorde a tus objetivos, necesidades, gustos y costumbre.

La primera consulta incluye la planificación para dos semanas que se te enviará a través de nuestra app exclusiva en la mayor brevedad posible. Después de estás dos semanas realizaremos una segunda visita en nuestro centro.

Si no te puedes desplazar hasta nuestro centro en Sanus Vitae Madrid te informamos que contamos con servicio de asesoramiento nutricional online además de disponer centro en Valencia, Castellón, Alzira y Alcudía.