Nutricionista Online PREMIUM

50,00  / mes120,00  / 3 meses

Escoge el la forma de pago de la suscripción a este servicio.

Al finalizar el periodo de suscripción se renovará automáticamente el pago.

Puedes modificar tu suscripción en cualquier momento en tu Área de Cliente o poniéndote en contacto con nosotros.

Borrar seleción
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Si buscas nutricionista online en Sanus Vitae contamos con un equipo de profesionales con las más alta formación. Todas nuestras Dietistas-Nutricionistas disponen de una especialidad diferente, por lo que si necesitas asesoramiento para mejorar el rendimiento, evitar algún problema de salud o perder peso este es tu sitio.

Este es nuestro servicio PREMIUM, es un servicio totalmente adaptado a tu objetivo. Si estás preparando una prueba deportiva o si buscas simplemente mejorar tu alimentación nosotros te ayudamos a conseguirlo.

En primer lugar te realizamos una encuesta nutricional exhaustiva para evaluar tu estilo de vida, alimentación, hábitos nutricionales, análisis clínicos…
Junto con esto, datos de composición corporal y tu objetivo diseñamos una estrategia adaptada a ti y tus necesidades. En este tipo de asesoramiento también tenemos en cuenta tus entrenamientos, la planificación alimentaria irá adaptada a tu entrenamiento.

Este servicio nutricional incluye:

  • 1 videollamada/mes con tu nutricionista premium que es opcional, depende de ti que la realicemos.
  • Contacto por whatsapp para resolver dudas
  • 4 semanas de planificación alimentaria
  • Dieta adaptada al entrenamiento
  • Este servicio está indicado para personas que buscan mejorar su rendimiento, personas que tienen alguna patología y necesitas un servicio mucho más concreto

 

Queremos destacar la gran experiencia que tenemos en deportistas de resistencia, llevamos muchos años ayudando a que consigáis retos deportivos: 10k, maratón, Ironman…

En el caso de que también estés buscando entrenador te informamos que contamos con entrenamientos presenciales en nuestros centros de Valencia (en los barrios La Petxina y Patraix) y Castellón.

Además disponemos de servicio online de entrenamiento que puedes combinarlo con el asesoramiento nutricional online. Más información aquí.

Información adicional

Opciones de suscripción

Pago mensual, Pago trimestral