Volver a Entrenamiento

Readaptación de lesiones Consulta precios

Descripción

En Sanus Vitae Madrid contamos con un servicio integral de readaptación de lesiones. Trabajamos de manera conjunta fisioterapeutas, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, dietistas-nutricionistas y biomecánicos.

Dependiendo de la patología o lesión, la trataremos con los especialistas necesarios para ayudarte a superarla y poder volver a la práctica deportiva o a conseguir una mejor calidad de vida sin molestias ni dolores.

La readaptación de lesiones consta de:

– Valoración inicial
– Estudio de tu caso por el equipo multidisciplinar
– Plan de acción por el profesional que se requiera: sesiones de fisioterapia, entrenamiento personal…
– Readaptación basada en criterios de progresión
– Seguimiento y control de la carga
– Valoración final

Trabajamos siempre de manera individual, ya que este tipo de problema consideramos que debe tener un tratamiento adecuado para cada persona. Nuestro equipo tiene una alta experiencia en este tipo de tratamientos, prueba de ello es la experiencia de Juanjo Villar, aquí puedes conocer su historia y como paso de no poder hacer deporte a realizar triatlones.

Sí quieres más información sobre como se trabajan las readaptaciones de lesiones, aquí tienes un artículo de nuestro entrenador Jesús.

Contacta con nosotros para más información.

Si no te puedes desplazar hasta nuestro centro en Sanus Vitae Madrid te informamos que también realizamos este tipo de tratamientos en Sanus Vitae Valencia.