Son fallas y quieres continuar comiendo saludable? Aquí os presentamos los mejores bocadillos falleros, sencillos y sanos

publicado en: Nutrición | 1

Y en Sanus Vitae no nos perdemos ni una…Por ello, nuestra nutricionista Laura Jorge, ha decidido dejarnos las recetas de sus bocadillos Falleros para que los podamos llevar al Casal o a la Mascletà:

mascleta1

Bocadillo integral o de pan multicereales de pechuga de pollo o pavo, calabacín, pimientos y piñones.

Ingredientes:

120 gr de pechuga de pollo, calabacín, pimientos y 15 gr de piñones.

Elaboración:

Cortamos el calabacín y los pimientos en tiras y los hacemos a la plancha. También hacemos las pechugas. En el pan colocamos la pechuga y el resto de ingredientes.

Sándwich de pan de avena, atún, tomate y lechuga

Ingredientes:

60 gr de atún al natural, pan de avena, tomate, unas hojas de lechuga y trozos de pepinillo.

Elaboración:

Monta el sándwich colocando el tomate a rodajas, la lechuga, el atún y los trozos de pepinillo. Si te apetece previamente puedes tostar el pan.

sandwich_vegetal

Pita de Ternera y queso light
Ingredientes: 1 pan de pita, 120 gr de ternera, unas hojas de lechuga, taquitos de tomate y zanahoria y 15gr de queso light de untar.
Elaboración: Trocear el tomate y la zanahoria y mezclar con el queso. Calentar el pan de pita, abrirlo y rellenar con la lechuga y la ternera a trocitos. Por último añadir la mezcla de tomate, zanahoria y queso light.

Como siempre, en Sanus Vitae no os descuidamos ni en Fallas. Así que esperamos que podáis disfrutar de estos bocadillos Falleros y que paséis un felices y saludables Fallas.

#LiveSanus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.