Una media maratón en familia

publicado en: Sin categoría | 0

Domingo 18 de octubre de 2015 una fecha apuntada en mayúsculas en mi cabeza desde mayo del 2014, si, ha llovido mucho desde entonces…
Me presento, me llamo Isabel, tengo 36 años y dos hijos, he pasado toda mi vida trabajando y estudiando, lo mío con el deporte ha sido una relación amor-odio, jugué a baloncesto durante mi adolescencia, luego lo deje y al cabo de unos años me enganché al pádel, pero lo que se dice correr, ni se me había pasado por la cabeza. Hasta que volvemos a mayo de 2014 y una conversación con mi hermano, el deportista de mi casa, hacemos juntos la media de Valencia el próximo año? Ni me lo pensé, claro que si, hecho!!!!!

 

 

IMG_3971 (1)
Así es como empezó todo, las horas intempestivas para entrenar (salir a entrenar a las 6 o a las 23h cuando todos duermen), los hoy no puedo quedar que mañana tengo q entrenar, las lesiones (un par en todo este tiempo), el sufrimiento (porque si admitámoslo, disfrutamos, pero también sufrimos, pero nos gusta), el comer mejor, el comprar los gadgets y el equipamiento y las zapas…..
Empecé a salir a correr yo sola, sin planificación, cada día intentaba correr un poco mas, hasta que pensé en llamar a Rubén para entrenar y planificar mejor.
Con Rubén he aprendido a hacer caso a mi pulsómetro, al menos es más, en definitiva a correr con cabeza, menos km corridos con cabeza mejores resultados, las series esas gran odiadas pero que luego en carrera agradezco haber hecho, la tirada larga, solo he hecho una de 18km y la afronte con liebre, pero la hice.
He conocido al #SanusTeam valenciano, nos hemos desvirtualizado, incluidas mis #SanusGirls Sandra y Elena (Eli a ti a la próxima).
Ahora mismo, aunque suene a tópico, no me puedo imaginar sin salir a correr un par de veces a la semana mínimo, normalmente entreno sola, mi playlist, mis piernas y mis pensamientos y otro tópico, pero que se cumple, cuando algo va mal, sal a correr, seguro que cuando vuelvas el problema seguirá estando ahí pero lo afrontarás de otra manera.

Mi objetivo es acabar la media y disfrutarla, sobretodo disfrutar de esos 21,097 km con mi hermano y con mi equipo que algunos ya son amigos, el trabajo ya esta hecho, ahora toca saborearlo.

Ya estoy pensando en los objetivos del 2016…. Esto si que es, como dice Rubén, #CreandoMonstruos….. Quien algo quiere, algo le cuesta, y te puedo asegurar, que si yo he sacado tiempo y he podido, cualquiera puede, solo hay que proponérselo y ponerse a ello.
Nos vemos el domingo.

Historia de Isabel Perez, deportista y entusiasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.