Valencia Triatlón, Madrid-Segovia, Madrid-Lisboa y mucho más

Acaba un verano especial, un verano en el que hemos disfrutado mucho y sobre todo, hemos superado muchos retos a vuestro lado y hemos trabajado muy duro para poder ofreceros el servicio que os merecéis.

Hoy, dia 1 de septiembre del 2015 hace tres años que Andrea y yo nos dirigíamos al gestor para firmar el inicio de un sueño, los primeros pasos de Sanus Vitae.

Tres años después miramos atrás y la ilusión con la que empezamos no es que se ha mantenido intacta, es que continua aumentando cada día alentada por todos vosotros, por ello cada día os ofrecemos más novedades y este septiembre va a ser muy muy interesante.

3aniversario(3)-2

Por ello es queremos recompensar y queremos que compartáis el #EspirituSanus con vuestros amigos y durante todo el mes os ofrecemos un 50% de descuento en la primera mensualidad de cada amigo que se una a Sanus Vitae.

El día 1 de septiembre empiezan los entrenamientos para preparar el Circuit Trail Valencia por Sanus Vitae, en los cuales seré yo el entrenador y estáis todos invitados, ya que son de carácter gratuito y abiertos a todos los deportistas. Estos entrenamientos tendrán lugar en la zona de las pistas de atletismo del rio Túria y tendrán una periodicidad semanal.

Primer fin de semana de septiembre y en el calendario marcado en rojo el triatlón de Valencia, donde tendremos representación tanto de deportistas del Sanus Vitae Team de Valencia como de aquellos que vendrán de diversos puntos de España.

 

Porque hay a quien un maratón se le queda corto, quién siempre tiene hambre y quien no tiene límites, por ello aparecen pruebas como la Madrid-Segovia, carrera de 100 kilómetros que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre y participarán gran número de corredores del Sanus Vitae Team: Patricia Martin, Mario Esteban, J.Francisco Villadangos, Rafa Castillo y «los Bushido» (Jaime Collado, Victor Garcia y «el capi» Pedro Más.

GRACIAS.001

Ese mismo día, en el Giro de las Persianas de Sax, el anfitrión Juan Pedro Gimenez pedaleará acompañado de Diego Muñoz, Chema Arenas, Matias Franzoni, Alex Monllor y Isaac Castelló.

Día 25 y me toca a mi saltar a la palestra, nada más y nada menos que en la ION Non Stop Madrid Lisboa by Powerade, 770km que recorreremos el Sanus Vitae Team formado por Javi Zapata, Haruki Shiraishi, Pedro Más y yo, en el cual compartiremos kilómetros con otros Sanus como Juan Luis Navarro, Isaac Castelló y Valenti Sanjuan. Ese mismo día, también tendremos representación en Ribarroja, en el CronoTrail por equipos.

Mientras tanto, Andrea Ferrandis continuará ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento y planificación nutricional en Alcudia con Núria Estètica y en Alzira(Tenisquash y Centro de Estética Camerino), trabajaremos duro en la reforma del estudio de Sanus Vitae en Valencia, lanzaremos la Aplicación exclusiva para deportistas Sanus Vitae y atención, que sacaremos del horno el nuevo proyecto que estamos cocinando en Madrid junto a nuestro compañero Alberto de la Iglesia, de Fisiosport Madrid.

#LiveSanus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.